En un inusual hecho, miembros del Cuerpo de Bomberos atendieron una emergencia en al colonia Cumbres de San Bartolo, ubicada en el municipio de Ilopango, de San Salvador, llevándose la sorpresa de que se trató de una falsa alarma, por un descuido de los dueños de la vivienda.
Según los bomberos, los propietarios de la vivienda estaban preparando una sopa para el almuerzo, pero que por algún motivo tuvieron que salir de emergencia y tardaron en regresar, por lo que el agua de las verduras se consumió y carbonizó las verduras, como también las piezas de pollo.
Los vecinos que vieron la humareda que salía por las ventanas y las puertas, optaron por llamar a los Bomberos para que atendieran la emergencia porque creyeron de que se trataba de un incendio estructural en la vivienda.
Cuando los Bomberos ingresaron a la casa se toparon con la sorpresa que el humo emanaba de la cocina y que se trataba de un descuido al momento de cocinar el almuerzo.
Trabajando extinguiendo incendio en viviendas de Apopa. pic.twitter.com/Pa8rmnIUnN
— Bomberos El Salvador (@BomberosSV) December 22, 2018
Por otra parte, los bomberos también atendieron un incendio estructural en una vivienda, en la colonia Madre Tierra II, de Apopa, donde resultaron afectadas dos casas. No se reportaron personas quemadas, tampoco se reveló el monto de las pérdidas.
De igual forma y en horas de la noche del viernes, los bomberos sofocaron las llamas de un vehículo en la colonia Santa María, de San Martín, de San Salvador. El siniestro fue provocado por un corto circuito.
El incidente provocó serios daños en el motor y la parte delantera del carro. No se reportaron daños personales.