Un bombero de la seccional de San Miguel, sufrió que lesiones luego se sufrir una descarga eléctrica al extinguir un incendio en horas de la noche del miércoles sobre la Segunda Calle Poniente y Quinta Avenida Norte, del barrio El Centro de San Miguel.
Se informó que el bombero subió a una góndola de un brazo hidráulico que utilizan los electricistas y que al momento que se disponía tirar agua al techo de los negocios siniestrados, de forma accidental hizo contacto con cables de energía eléctrica.
De inmediato realizaron labores para bajar al bombero y fue auxiliado en dicho lugar, de donde fue llevado a un centro asistencia de esa localidad.
Se confirmó que el incendio estructural se generó por un corto circuito en un local donde funciona una joyería. Otro de los locales afectados fue un negocio donde se comercializa ropa de vestir.
La seccional de los Bomberos de San Miguel recibió apoyo de otras seccionales de La Unión, Morazán y Usulután, como también de agentes del CAM, PNC y de personal de la alcaldía presidida por el alcalde Miguel Pereira.
Atendimos un incendio estructural que se generó anoche en la 2° Calle Poniente y 5° Av Norte, del barrio El Centro, en San Miguel, tres locales de ropa y una joyería resultaron afectados por el fuego que inició por un cortocircuito. pic.twitter.com/p82lXX3sid
— Bomberos El Salvador (@BomberosSV) December 13, 2018