Bienestar Social del Despacho de la Primera Dama, Gabriela de Bukele, entregó alimentos de primera necesidad, colchonetas y frazadas a las personas que viven en la Casa de Jesús de la Misericordia, en la ciudad de Santa Ana.
La coordinadora nacional de Bienestar Social, Cristy de Gómez, dijo que entregaron la ayuda después de recibir la solicitud de las autoridades del lugar para que les proveyeran insumos. Estos artículos, según las autoridades de la casa, permitirán mejorar las condiciones en que se encuentran los inquilinos, en medio de la emergencia decretada por la pandemia del COVID-19.
“Recibimos en el Despacho de la Primera Dama la solicitud para atender a los albergados de la Casa Hogar Jesús de la Misericordia que en medio de esta pandemia han respetado la cuarentena”, dijo la funcionaria.
El sacerdote José David Guardado, párroco de la Catedral de Santa Ana y encargado de la casa hogar, comentó que la ayuda beneficiará a 25 hombres residentes.
“Es un donativo muy importante para la gente necesitada que está en el albergue. Es una bendición de Dios”, externó el religioso.
digan la verdad: porqué no da la cara la primera dama? el dictador utiliza a sus lacayos y serviles empleados, que le crean sus focas, el curita evita complicaciones, además son nuestros impuestos publicitados a favor del dictador demagogo