El fiscal general de la República, Raúl Melara, por medio de su cuenta de Twitter confirmó que todos los beneficios que hasta el momento ha obtenido el expresidente de la República, Elías Antonio Saca González, fueron pactados en la administración de su antecesor, Douglas Arquímedes Meléndez.
Melara, se refirió a que una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad y que sigue siendo mentira.
“Los beneficios obtenidos por el expresidente Saca González, fueron negociados y sellados en la anterior administración de la Fiscalía General de la República (FGR)”, aseveró.
En esa misma línea, Raúl Melara explicó, que durante su gestión, primero deberán reintegrar lo robado al Estado.
El comentario del máximo representante de la FGR, surge 24 horas después que el expresidente Antonio Saca recibiera una condena de dos años de cárcel en proceso abreviado, tras confesar que sobornó a empleados judiciales para que le proporcionaran información sobre el desarrollo de su proceso.
Saca y tres de sus exfuncionarios, como también el exfiscal Luis Martínez, guardan prisión en el sector nueve del Centro Penal la Esperanza, mejor conocido como Mariona.
Una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad. Sigue siendo mentira.
Los beneficios obtenidos por el Sr. Elías Antonio Saca fueron negociados y sellados en la anterior administración de la @FGR_SV
En mi gestión, primero deberán reintegrar lo robado al Estado.— Raúl Melara (@MelaraRaul) September 20, 2019
Serñor mellará si tiene datos de que Duglas el ex fixcal ayudó a saca también metalon preso para que aprendan y que el dinero se gana no se roba y mucho menos cuando es del pueblo no hay que tener compasión por qué ellos no lo tienen con la gente
Lo que la gente común como vos o como Yo , no queremos entender que este Circo solo es una cortina de humo y que a los verdaderos culpables que pertenecen a la Oligarquía jamás se les tocara ni con el pétalo de una rosa, son encubridores.