El fiscal general de la República, Raúl Melara, por medio de su cuenta de Twitter confirmó que todos los beneficios que hasta el momento ha obtenido el expresidente de la República, Elías Antonio Saca González, fueron pactados en la administración de su antecesor, Douglas Arquímedes Meléndez.
Melara, se refirió a que una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad y que sigue siendo mentira.
“Los beneficios obtenidos por el expresidente Saca González, fueron negociados y sellados en la anterior administración de la Fiscalía General de la República (FGR)”, aseveró.
En esa misma línea, Raúl Melara explicó, que durante su gestión, primero deberán reintegrar lo robado al Estado.
El comentario del máximo representante de la FGR, surge 24 horas después que el expresidente Antonio Saca recibiera una condena de dos años de cárcel en proceso abreviado, tras confesar que sobornó a empleados judiciales para que le proporcionaran información sobre el desarrollo de su proceso.
Saca y tres de sus exfuncionarios, como también el exfiscal Luis Martínez, guardan prisión en el sector nueve del Centro Penal la Esperanza, mejor conocido como Mariona.
Una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad. Sigue siendo mentira.
Los beneficios obtenidos por el Sr. Elías Antonio Saca fueron negociados y sellados en la anterior administración de la @FGR_SV
En mi gestión, primero deberán reintegrar lo robado al Estado.— Raúl Melara (@MelaraRaul) September 20, 2019
ESTA RATA NO SE MERECE NINGÚN BENEFICIO. ¡SE ROBÓ EL SUDOR DEL PUEBLO! AHORA QUE TRAIGAN AL EX-FISCAL «POLLO CRUDO» HACIÉNDOLE BENDITO AL «FUNDILLO» PARA QUE EL PUEBLO LO JUZGUE POR TRAICIÓN A LA PATRIA.
En mi gestión, primero deberán reintegrar lo robado al Estado dice este fiscalito pasmado! PERO CUANDO A VAS TOPAR A TUS PATRONES A LOS CORRUPTOS CRIMINALES ASESINOS Y LADRONES BASURA DE AREA???? CHOLERO SOS DE LA MAFIA DE ARENA YA DAS ASCO!!
Quien detendrá este circo de corrupción al final en ningún fiscal se puede confiar bola de mafiosos q vergüenza para el país..
Devuelvan lo robado, El Salvador merece ser un país de oportunidades, con ese dinero se hubiera podido hacer mejores carreteras, escuelas, hospitales, habría oportunidad de empleos, se desarrollaría el país, por culpa de estas ratas estamos mal.
Pues hay que traer al país a D. Meléndez a que responda por ese chanchuyo. Este pollo crudo se la pico de listo pero salió tacuazin. Solo era show, cámaras y panfletos pero favoreció a los areneros corruptos, los dejó libres.
Ya lo jalara la CICIES.
Osea que el Fiscal Melara es un titere bueno para nada que no merece que le paguen un centavo de sueldo
Tambien este nuevo fiscal despues del 2021. lo veran acusado por la CICIES. es un financista y miembro ciego de arena.
es inconstitucional este FISCAL GENERAL de la REPUBLICA. terminara en el bote tambien.