Este miércoles las tres salvadoreñas que se encontraban en la ciudad de Wuhan, China, iniciaron su viaje para retornar a nuestro país tras hacer una escala en Ucrania, país que se comprometió en colaborar en sacar a varios estudiantes que se encontraban en el epicentro donde se generó el brote de coronavirus.
El anuncio fue dado a conocer este día por el viceministro de Cooperación para el Desarrollo y Relaciones Económicas de El Salvador, Víctor Lagos Pizzati.
Desde que se dio a conocer el problema de coronavirus, las jóvenes se mantuvieron en la residencia estudiantil de la Central China Normal University, de Wuhan, China.
El vídeo de Víctor Lagos Pizzati se muestra a un grupo de estudiantes de varias nacionalidades y entre ellas las tres salvadoreños, en el aeropuerto internacional de esa ciudad donde se les observa muy contentos por abandonar esa ciudad. En la repatriación se unió otro salvadoreño que radica en Canadá.
El grupo tiene previsto aterrizar en Ucrania y desde donde tras pasar unos chequeos médicos, van a iniciar su travesía para sus respectivos países.
Desde que se generó el brote de coronavirus ya se contabilizan más de dos mil muertos por esa enfermedad y más de 74 mil personas infectadas.
El principio del fin!!
QUE PUTAS VIENEN HACER AQUI A JODER A CONTAGIAR AL PUEBLO SALVADOREÑAO ALLA QUEDENSE NO VENGAN A JODER.
un brote aqui se acaba el país deben examinarlos bien porque con uno que traiga esa bavosada nos jode a todos ya que solo ibuprofen y acetaminofen recetan aquí. bien si no comieron fetos, ratas culebras y murcielagos puede ser que vengan limpios.