La tarde de este lunes murió atropellado un bebé de 21 meses en la ciudad de Tejutepeque, en el departamento de Cabañas. En la cuenta X la Policía Nacional Civil (PNC), se confirma que se trató de un accidente.
Los agentes que llegaron a realizar la inspección manifestaron que el menor fue arrollado por un pick-up cargado con materiales de construcción que retrocedía en la calle, cuyo conductor no logró visualizar al niño que estaba en el suelo y sin la supervisión de sus padres.
Se dijo que el conductor se quedó en el lugar para enfrentar a la justicia. Los policías dijeron que la persona portaba sus documentos en regla y que dio negativo a la prueba de alcohol que le realizaron.
Según el artículo 191 de Reglamento General de Tránsito prohíbe que los niños menores de 7 años estén en las aceras sin el acompañamiento de un adulto. Por lo que los padres o responsables del menor deberán pagar de 1 a 3 años de prisión, según lo establecido en el artículo 199 del Código Penal.
Deberían de investigar bien dicen que ese tipo motorista es un abusivo y alocado manejando…..pobre bebe..viejo maldito!!
pena de muerte para ese imbecil es una lacra de la sociedad