Durante la mañana de este día, el presidente de Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL), Juan Pablo Durán, anunció los nuevos programas del Fideicomiso para la Recuperación Económica de las Empresas Salvadoreñas (FIREMPRESA).
En esta segunda fase, según explico el funcionario, se verán beneficiados los sectores de: artesanos, comerciantes del mercado de Santa Ana, transporte escolar y turísticos, artistas, pescadores y emprendimientos.
El próximo miércoles 12 de mayo se dará inicio con la entrega de los recursos de manera simultanea y directa a los sectores que formaran parte de esta segunda fase.
“Es un agrado para BANDESAL anunciar la ejecución de la segunda fase de FIREMPRESA. A partir de las reformas que impulsamos en la Asamblea Legislativa nos hemos preparado para hacer la ejecución más efectiva”, afirmó el presidente de BANDESAL, Juan Pablo Durán.
Sal tirada al mar…Préstamos sin retorno= garduña = narco lavado al doble = paraiso de los cárteles.
se le llama, poner dinero a circular.
Cuando tomaran en cuenta a las demás personas que tienen deudas ya sea trabajadores empleados, jornaleros o de servicio domestico, que no tengan garantías con intereses bajos para salir de la pobreza y de la persecución de embargos bancarios
Ya con este la poner su propia franquicia la colocha!