El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Turismo, devela este día el avión que lleva la marca Surf City El Salvador en el fuselaje de la aeronave, como mecanismo de promoción del país.
Esta estrategia se logró gracias a la alianza del Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, con la empresa Avianca, con el objetivo de promover a El Salvador como un buen destino para visitar, invertir y vivir, a través de la marca.
El primer trayecto que realizará el avión que promociona la marca Surf City, tiene como destino Los Ángeles, California en Estados Unidos; puesto que el país norteamericano representa el principal mercado emisor de turistas hacia El Salvador, con el 60 % del total de llegadas, siendo clave para seguir estimulando la promoción de la nación.
El avión, un Airbus A320 recorrerá 2.9 millones de kilómetros trasladando a más de 100,000 pasajeros durante un año, en la ruta Los Ángeles – San Salvador. Las autoridades también confirmaron que a partir de mañana, se desarrollará una agenda de actividades para fortalecer la promoción y posicionamiento de El Salvador como destino, entre las que destaca un encuentro entre representantes de agencias de viajes de Los Ángeles y empresarios salvadoreños.
Durante la presentación del avión, el presidente de Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Aniliker, explicó que esta promoción es parte de la estrategia de posicionamiento del turismo nacional en el mercado de Los Ángeles.
¡Que bueno! Dios bendiga a todo el pueblo salvadoreño.