El Ministerio de Obras Públicas informó hoy que intervendrá 5.3 kilómetros de infraestructura vial de la calle El Pedregal, avenida Jerusalén y un tramo de la avenida Masferrer (hasta llegar al redondel Uruguay), en el área metropolitana de San Salvador.
El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, explicó que esta obra se realizará para mejorar la movilidad y conectividad de los salvadoreños que transitan entre Antiguo Cuscatlán y San Salvador.
En cuanto a los trabajos de recarpeteo en la avenida Jerusalén, Rodríguez detalló que estos ya se encuentran en ejecución, y pidió a los automovilistas que transitan por la zona, que tomen las medidas necesarias.
«(En la zona de trabajos de la avenida Jerusalén) hay gestores de tráfico, para tomar las medidas de seguridad vial cuando se interviene una carretera», apuntó Rodríguez, durante en enlace vía microondas con Meganoticias 19.
Asimismo, informó que se están implementado más obras para mejorar la infraestructura vial del país. «Estamos rehabilitando diferentes carreteras a lo largo y ancho del país», remarcó. Entre estos, mencionó los trabajos en el bulevar Venezuela y la alameda Manuel Enrique Araujo, de esta San Salvador.
Asimismo, el titular de Obras Públicas indicó que desde hace unos 10 años no se habían intervenido diferentes vías del país, y que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele las está rehabilitando y dando mantenimiento.