El presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, destacó los avances en la reconstrucción de las instalaciones del Complejo Deportivo San Miguel.
La inversión en este espacio deportivo será de unos $777,000 y contará con los espacios interiores para las diferentes federaciones, vestidores, gimnasio de musculación, una Clínica de Atención Integral al Atleta de Alto Rendimiento y la remodelación de la piscina, entre otros, según explicó Jorge Ruiz, jefe del Departamento de Infraestructura del INDES.
Por su parte, Bukele adelantó que en este recinto volverán a funcionar varias subfederaciones deportivas a partir del segundo semestre del año. También explicó que en el Complejo Deportivo INDES San Miguel ya está listo el techo de toda la instalación, así como la piscina.
Con esta remodelación, el INDES reafirma su compromiso con el desarrollo del deporte en El Salvador, mejorando la infraestructura deportiva en el interior del país y fuera de la capital y, que más atletas tengan acceso a instalaciones de calidad para la práctica de diferentes disciplinas deportivas.
“Las obras en el Complejo Deportivo INDES San Miguel avanzan a pasos agigantados. En breve comenzaremos con el acondicionamiento interno y por último el respectivo equipamiento para que las diferentes disciplinas deportivas puedan desarrollarse en ese lugar y ofrecer más y mejores oportunidades a la familia del oriente de nuestro país”, comentó el titular del ente rector deportivo.