De acuerdo con el Viceministerio de Transporte (VMT), el conductor de un microbús de la ruta 100-A fue multado por realizar múltiples maniobras invasivas y obstaculizar completamente el tránsito vehicular.
Esta acción se puedo ejecutar tras la denuncia hecha en redes sociales donde los usuarios grabaron y compartieron las malas maniobras del motorista. «Ayer, recibimos denuncia por un conductor de la ruta 100 realizando maniobras en una vía con mucho tránsito y rebasando la doble línea amarilla central», escribió el VMT.
Según las declaraciones de la institución el conductor recibió una multa de $34.29 por rebasar la doble línea amarilla central que divide la vía en doble sentido de circulación y una más de $57.14 por retroceder o efectuar maniobras en vías de mucho tránsito.
De igual manera las autoridades hicieron el llamado a todos los automovilistas a respetar las reglas de tránsito y evitar realizar maniobras que pongan en riesgo la vida de las demás personas a causa de un accidente vial.
Existen las malas manas todavía, malos motoristas que creen que la unidad que manejan es de ellos, y la ley se la pasan por cualquier lado.con tal de quedar bien con el patron que no le da participacion anual,