Las autoridades de Seguridad Pública localizaron, la tarde del pasado jueves, un arsenal de municiones para armas en el departamento de Santa Ana.
En total fueron localizados: 6,600 cartuchos para fusil M16, 1,800 cartuchos para fusil G3 y 4 cargadores para fusil M-16.
De acuerdo con las autoridades, las municiones fueron encontradas en cajas para herramientas y cubetas. Ahora, las municiones serán trasladadas hasta la División de Armas y Explosivos para su destrucción.
“Muchas de las armas que financiaron desde el exterior para asesinar a nuestro pueblo, siguen en las calles, en las zonas rurales, en escondites y en manos de los criminales”, mencionó el Presidente de la República, Nayib Bukele, tras la localización del arsenal.
De esos pertrechos encontraran muchos. Las fuerzas insurgentes dejaron cientos de municiones enterradas. Un técnico en armas y explosivos, por la serie de los cartuchos facilmente establecera el origen y data o fecha de fabricación.
A la señora de amnistía internacional deberían de invitarla a contar la munición que encontraron y explicarle que cada cartucho significa la muerte de un Salvadoreño Honrado.