La División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC), Fiscalía General de la República y otras autoridades, verificaron esta tarde la incineración de 1,280 kilos de cocaína decomisada a 3 colombianos el pasado 27 de marzo en aguas territoriales.
El valor de la droga decomisada es de $32,179,200.00 .
Además, la FGR verificó la destrucción de 22,355 gramos de cocaína y 22,726.332 gramos de marihuana, que fueron incautados en Santa Ana.
El caso de los colombianos se desarrolla en el Juzgado de Paz de San Luis La Herradura, donde la jueza determinó que deben continuar en prisión mientras avanzan las investigaciones.
Según el Ministerio de la Defensa, la droga tenía un valor económico de más de $32 millones, y tenía como destino final, México.
Los detenidos han sido identificados como Pedro Javier Rodas Bueno, Yerlin Cáceres Palacios y Segundo Silvio Grueso Aragón.
«Con las pruebas que se han presentado y los elementos de convicción que hemos presentado en esta etapa inicial, elementos periciales, documentales, la jueza de este juzgado a considerado que son suficientes para establecer en esta etapa la participación de los tres procesados, así como la existencia del delito de tráfico ilícito», afirmó el fiscal del caso.
Los acusados se transportaban en una lancha PVL a 520 millas náuticas al sur de la Bocana El Cordoncillo en La Paz y fueron intervenidos por la Fuerza Naval Tridente.
Harina Quemada. Si la verdadera pasta ya la trasegaron, Recuerden que EL PISTO ALCANZA! ya saben como.
La droga ya va de camino para los destinatarios, eso es puro show
Ahora petro tiene 1280 razones para odiar màs no solo a ES sino tambien a su presidente.
No mucho me trago esa sopa de pitó yo