El Viceministerio de Transporte (VMT), junto a la Policía Nacional Civil (PNC) desarrollaron una serie de controles vehiculares en distintas zonas del territorio salvadoreño para garantizar la seguridad vial y el cumplimiento de la normativa de tránsito.
Estos controles permiten detectar conductores temerarios en diversos puntos del país, quienes son detenidos por sus infracciones a la ley de tránsito. De igual forma, permite a las autoridades mantener la seguridad vial en El Salvador.
«En este último trimestre del año las personas tienden a aumentar el consumo de alcohol, por lo que estamos redoblando esfuerzos para aumentar nuestra presencia en todo el territorio», destacó Saúl Castelar, viceministro de Transporte.
Según información brindada por la institución, sobre la carretera Panamericana, en Santa Tecla, fue detenido el conductor José Orlando Navarro, de 50 años, quien manejaba con 119 grados de alcohol.
También, un motorista de la R 41E, fue detenido en el momento exacto cuando infringía la Ley, circulando en sentido contrario sobre la 4ta Avenida Sur, en Soyapango
se educan o van iran a parar ala carcel,el gobierno debe ser mas extrictos referente como obtener licencias y seguros para manejar vehiculos,sino gastos del gobierno seguiran cuando personas heridas sean atendidas en los hospitales