La Policía Nacional Civil (PNC) reportó que las autoridades policiales de Guatemala entregaron en la Frontera San Cristóbal, Santa Ana, a un pandillero salvadoreño.
Se trata del delincuente Marvin Enrique Ortíz Tejada, alias Cacerola, quien en su desesperación por escapar de la Guerra Contra Pandillas, emigró de El Salvador cuando inició el Régimen de Excepción, para no ser capturado.
Este pandillero fue entregado por las autoridades guatemaltecas, quien se identificó como miembro de la estructura de la MS13 y perfilado con el nivel de homeboy en la pandilla.
Según los reportes de la PNC, este terrorista cuenta con antecedentes por los delitos de Agrupaciones ilícitas, Desórdenes públicos y Robo agravado.
Además, la Policía indicó que este pandillero será enviado al Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT), donde enfrentara un nuevo proceso por agrupaciones ilícitas.
Que podemos esperar,de estos partos que pario nuestra Tierra,sorry por los que nos expresamos asi de esta manera de estas basuras.