El Gobierno del Presidente Bukele, a través de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), aumentó el número de cámaras termográficas en las instalaciones del Aeropuerto Internacional “San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez”, con lo que mejorará los protocolos de bioseguridad como prevención para los viajeros y del personal que labora en dicho lugar.
“Ahora, el Aeropuerto Internacional cuenta con un total de nueve cámaras termográficas, las seis nuevas cámaras vienen a sumarse a las tres que había instalado el Ministerio de Salud para la reapertura de operaciones comerciales de la terminal, en septiembre del año pasado”, informó CEPA en su cuenta oficial de Twitter.
A parte de estas medidas, CEPA ha informado sobre las medidas de bioseguridad que se mantiene para los viajeros, principalmente de cara a las vacasiones de Semana Santa, en donde se aumenta el número de viajeros.
El uso de alcohol gel, toma de temperatura y la prueba de Covid-19 negativa son algunas de las medidas que constantemente se aplican para los viajeros, ya sean del país o extranjeros.