El hermano del abogado Evaristo Arquímides Sánchez Galo, identificado como Blas Antonio Sánchez Galo, amenazó a un periodista de canal 15 El Zamorano, luego que publicara una imagen de su pariente detenido por sospechas de estafa en Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión.
Mediante una llamada telefónica Blas Antonio, quien se conoce reside en Houston Texas, dijo al periodista en tono amenazante: «Mira tipo, te estoy diciendo claro o quitas esa pinche imagen que pusiste de mi hermano, cabrón, o te vas a arrepentir».
Según Blas Antonio, su hermano es un abogado inocente de los cargos que la Fiscalía le imputa, por lo que considera que su detención es injusta y le arruinará la carrera profesional. «Necesito que quites esa onda ya», insistió al periodista.
«O quita esa p… imagen que pusiste y la quitas ya o te vas a acordar de mí… lo demás me vale madre… lo quiero ver en una hora yo», amenazó el hombre por teléfono desde Estados Unidos.
El abogado y notario Evaristo Arquímides Sánchez Galo, de 42 años, fue denunciado por 14 víctimas por el delito de estafa, a quienes ofrecía visas de turista y de trabajo en lo Estados Unidos. Su detención ocurrió el pasado viernes en el municipio de Santa Rosa de Lima.
Bueno… ahora ya no solo sale la foto de su hermanito… también sale la de él…
Bueno, lo único que se buscó el imbécil de su hermano es hundirse él también pues si no está de forma legal en la USA le irá mal. Demuestra ser un malacate y ni cara de buenos amigos tiene y ha de ser costumbre de familia los negocios turbios.
Bueno la ley dice que un salvadoreño puede comer delito en el salvador aun estando en otro país si es en contra de otro salvadoreño y ese tipo esta amenazado, asi que lo pueden procesar por esas amenazas, que el periodista ponga la denuncia formal
Hey amenazando este pobre marero q está en eeuu venga aquí a El Salvador mejor y vea cómo le ayuda a su hermano en vez de estar amenazando semejante maricon veni a El Salvador ayudarle a tu hermano mejor … bueno capaz estás mojado en eeuu
Todo mundo es inocente hasta que se le vence en juicio. Este señor aparte de ignorante prepotente. Pues que se creen para callar a la prensa? Pues con esa actitud más hundió al hermano
Las amenazas vi a teléfono son un delito en usa pasen ese video a la embajada de Estados
Ya van a estar juntos los hermanos, un ejemplo de honradez, autoridades moral»matoneria en su máxima expresión, cualquier atentado al periodista o a su familia es responsabilidad de estos sicarios, espero se siente presedente para acabar con esto…
Tienen una carita de delincuentes estos camaradas