El Presidente de la República, Nayib Bukele, anunció que para el año 2022 se iniciará la construcción del nuevo Estadio Nacional de El Salvador, la cual busca ser una obra de arquitectura de referencia para la capital y todo el territorio nacional.
El estadio; que será construido con un estilo ligero, rítmico, magnífico y elegante; estará ubicado en la actual Escuela Militar, la cual será reubicada en una nueva zona más acorde, según informó el mandatario salvadoreño.
Bukele explicó que la nueva construcción tendrá capacidad real para 50 mil aficionados, todos en butacas. Un total de 16 mil aficionados más que la capacidad que actualmente tiene el Estadio Cuscatlán (de acuerdo a las nuevas reglamentaciones de la FIFA).
Además, el estadio contará con sala de espectadores, sala de deportistas, sala de gestión, salas VIP, salas VVIP, salas para prensa y medios de comunicación, salas de operación del estadio y salas de equipamiento.
Esta es una colaboración otorgada directamente por el Presidente asiático Xi Jinping y una muestra de la amistad entre los pueblos de la República Popular de China y El Salvador, expresó el mandatario.
Espero no le nombren Arnulfo Romero
Gracias China es un gesto que agradecemos sera mejor que el estadio de Costa Rica…
y los cementerios como son?…Los Clandestinos de Nayib y su pacto Osiris-Sliptone
Conociendo a mi “pueblo “ que somos un poco incultos y respetuosos; seria bueno que ya no vendan agua en botella ,sino en vasos de cartón ; soda y cerveza en vasos medianos y las chevas al servir la primera dar una contra seña para dos más.
Gratis
Bravo…. Excellente Ahora Que llego La Cosecha de Inversiones A EL Salvador a Que Aporvecharlo Al 100%… A Todos Esos Que Quieren Que EL Pais Vuelva AL pasado porque no mejor le piden acilo Alos Que Les tiran La Miserias Para Hacer desordenes en l
Y DE QUE SERVIRÁ, SI NI SIQUIERA EN LA FINAL DE PUDO LLENAR EL CUSCATLAN QUE TIENE MENOS CAPACIDAD
Ya van a salir los obtusos diciendo que ellos ya habían dejado este proyecto comenzado, y como son tan imbéciles diran que USA iba a poner una parte del dinero.Ya veo esos titulares jaaaaa…..