Desde tempranas horas, del sabado 26 de noviembre, los salvadoreños se hicieron presente a las instalaciones del Estadio Cuscatlan, para ser uno de los primeros en ingresar y tener el mejor lugar para disfrutar del show de «Bad Bunny», gracias a la productora Two Shows, quien desde días antes compartio en las redes sociales las recomendaciones a los asistentes, para que todo se llevara a cabo de la mejor manera.
Al rededor de las 9 de la noche, la mayoría de fanaticos ya estaban dentro de las instalaciones, esperando el momento en que el espectáculo diera inicio. A las 9:15 p.m. se apagan las luces del estadio y solo quedan las del escenario, todos comienzan a gritar «Benito, Benito, Benito«.
A las 9 con 17 minutos de la noche deja de tocar el artista salvadoreño y los asistentes, nuevamente, comienzan a ovacionar al artista puertorriqueño.
Un minuto después apagan todas las luces del escenario y da inicio el momento más esperado de todos los presentes en el estadio. Aparecen imágenes de playa en las pantallas y da inicio el show.
«El Salvador quiere perreo» fue la frase con la que saludo a sus fanaticos y de fondo la introducción de la canción «Moscow Mule» de su más reciente álbum «Un Verano Sin Ti» que finliza con fuegos artificiales. Los salvadoreños gritan más fuerte al verlo en el escenario, junto a sus bailarines.
La segunda canción fue uno de sus más recientes éxitos «Efectos» que se volvio trend en TikTok, que también pertenece a su último álbum, lanzado este año, «Un Verano Sin Ti» y en que los miles de salvadoreños que estaban en el estadio la cantaron de principio a fin y disfrutaron del baile que Benito hizo junto a un palmera en medio de la canción, donde prendió más a sus fanaticos, que bailaban junto con él.
«Buenas noches El Salvador» saluda nuevanmente a sus fanaticos «Buenas noches El Salvador» Lo repite más fuerte y el público grita a más no poder. «Bienvenidos al tour más caliente…
Después de tanta espera por fin llego la noche de celebrarlo aquí en El Salvador, así que muchas gracias por estar aquí a cada uno».
«La noche es de ustedes, yo quiero que ustedes disfruten, esperaron mucho esta noche, así que yo quiero que disfruten, que bailen, que griten y que hagan lo que quiera».
«Y me equivoque, esto no es un concierto, lo he dicho en toda la gira, esta noche es un party».
Más de dos horas de un show espectacular, a la altura de los que el «Conejo Malo» ha dado en otros paises. Un escenario que lo hacia sentir que estaba en la playa, juego de luces en todo el estadio, acompañados de los brazaletes que le fueron entregados a los asisitentes, y que hacia sentir que estaba en la fiesta más grande de latinoamerica en El Salvador, tal y como lo menciono él y en dónde compartio con el público de inicio a fin, que hasta firmo un par de zapatos en medio del concierto, uso una gorra que le lanzaron y luego la tiro al público y agarro un pequeño ramo de girasoles que una fanatica le entrego. Sin duda Benito mostro la humildad y talento que lo han llevado tan lejos convirtiéndolo en el artista más querido de todo latinoamerica.
Una de las partes más esperadas era cuando el artista se subiera a la palmera y lo elebara, pasando por todo el estadio, para compartir más de cerca con su público.
Daniel Morales, Fatima Granados, Pamela Soundy, David Granados y Marcela Reyes de San Salvador, nos cuentan que la pasaron genial y difrituron mucho que hasta afonicos quedaron. Todos coinciden en que la palmera fue su parte favorita y que valieron la pena las 3 horas haciendo fila.
Mauricio Quintanilla, llegó desde Santa Ana, a las 3:30 de la tarde para hacer fila y ser uno de los primeros en entrar al estadio.
Desde que compro la entrada quería asistir con un disfraz de tiburón, no cuenta que se convencio más cuando vio que el artista compartía en sus redes sociales a las personas que lleganan así al concierto y se emociono.
Nos contó que para él ha sido una gran emoción, porque se siente identificado con la música del artista puertorriqueño, expresando que tiene letras para todo topo de emociones y que eso hace que se identifique con él.
Le preguntamos ¿Qué le diría a Benito Ocasio si lo tuviera enfrente? A lo que nos contestó: «Le dijera que gracias por sus canciones y que perrearamos juntos Safaera».
Los fanaticos le pusieron empeño a sus atuendos y cuidaron cada detalle, para disfrutar y vivir la noche del «World’s Hottest Tour» en El Salvador, donde el estadio estallo de energia, cantando los exitos de Bad Bunny, como: «Ojitos lindos», «Tití me pregunto», «Neverita», «Yo perreo sola», entre otras, sin duda la noche más esperada.
El concierto finalizó al rededor de las 12 de la madrugada con su canción «Después de la playa» en la que puso a bailar a todos los asistentes con un ritmo tropical, acompañado de un conjunto musical, finalizando con fuegos artificiales y papeles de colores morados en forma de notas musicales, los amarillos en forma de estrella y rojos en forma de corazones.
Mas parece concentración de retrasados mentales
Me encantó valió la pena quedarme sin la quincena, lo amo