El sacerdote Ricardo Antonio Cortez, párroco de la iglesia de San Francisco Chinameca, en el departamento de La Paz, fue encontrado sin vida esta tarde, a la altura del kilómetro 80 de la carretera de El Litoral.
El religioso se encontraba adentro de su auto que quedó a la altura del cantón Ramón Grifal, de Sal Vicente. El cuerpo presenta lesiones de bala, afirmó la PNC.
El religioso era rector del Seminario Mayor «San Óscar Arnulfo Romero» Filosofado y sacerdote de la Diócesis de Zacatecoluca.
«Con triste resignación, pero con la esperanza de la gloria eterna confiamos el alma del Padre Ricardo Cortez al Señor. Dios le dé el premio merecido por sus buenas obras y pueda celebrar junto al Sumo Sacerdote en el banquete celestial», publicó la cuenta de Facebook de la diócesis de Zacatecoluca.
No estava muerto,andava de parranda,ja ja ja ja
El plan territorial es exitoso dice el ministro de inseguridad, el servil ministro de la Faes y el presi cullk…
Lamentable, parece que volvemos a lo 80s. Y psra colmo fanaticos e ignorantes emitiendo comentarios groceros y estupidos.Patanes
NO CABE DUDA QUE LOS ENEMIGOS DEL PUEBLO Y DEL GOBIERNO QUIEREN CREAR PANICO Y INTIMIDAR AL PUEBLO Y ESTAN YSANDO ALOS CICAARIOS CRIMINALES PARA DESPUSTAR ALAS AUTORIDADES PERO TODO ESO ES PLAN DE LA ELITE arena & fmln
Que perdida de valores denotan los comentarios. Un sacerdote asesinado, una familia y comunidad religiosa doliente y los mente perdida, haciendo un circo del dolor de otros. El carma alcanza a asesinos y a los deshumanizados.