Autoridades reportaron el asesinato de Israel Claros Gómez, de 42 años de edad, activista del partido Nuevas Ideas, en la calle principal del cantón Hualoso, del municipio de Chirilagua, en San Miguel.
Según versión policial, el hecho fue cometido la noche de este domingo 6 de enero cuando la persona se dirigía a su vivienda.
La persona recibió varios impactos de arma de fuego, desconociéndose hasta el momento los motivos del ataque armado. No se reportaron capturas.
Se informó que Claros Gómez habría participado este día en una campaña que impulsa Nuevas Ideas para la defensa del voto a nivel nacional, por lo que se desconoce si el ataque es por su afiliación política o provocado por miembros de estructuras criminales que operan en dicho sector.
Bien haría este periódico en aceptar críticas que le ayuden a potenciarse mejor.
El tema o encabezado de la noticia es tendencioso y no abona al profesionalismo e imparcialidad de un medio de comunicación. A simple vista cualquiera puede pensar que la causa del asesinato del fallecido es por pertenecer al partido GANA-NUEVAS IDEAS, cuando en este país mueren a diario personas de diferente condición: Agentes policiales, comerciantes, empleados, mujeres, etc.
No importa el color, la creencia política de un individuo, los signos y acciones de violencia en nuestro país, cambiaran el día que toquen la puerta de los pudientes, sin embrago mientras esto afecten a los pobres, es negocio redondo. ¨No crees en banderas, prefieres luchar por la madre tierra por la humanidad no cavas trincheras en donde vivir ni crees en consignas por las que morir. No crees en partidos es triste saber que gana el que gane tu vas a perder no crees en promesas que no cumplirán los falsos mesías, te engañarán. Estás en tierra de nadie… Leer más »