Un taxista que prestaba sus servicios a través de la plataforma UBER fue asesinado la madrugada de este miércoles 10 de octubre de 2018, sobre la 25 Avenida Sur y bulevar Venezuela, de San Salvador.
La víctima fue identificada por las autoridades como Abel Recinos, quedó al interior del vehículo que conducía. El cuerpo presentaba disparos en la cabeza.
Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) acordonaron la zona en busca de evidencias que contribuyan a esclarecer el crimen. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.
La PNC no reportó capturas en relación a este hecho de violencia, pero cree que el pasajero que llevaba la víctima podría estar vinculado a este homicidio.
Este asesinato es el segundo que ocurre contra conductores del servicio de taxis UBER, el primero ocurrió el 12 de diciembre de 2017 en la colonia Llano Verde, del municipio de Ilopango, San Salvador.
En esa ocasión la víctima fue Ever Alexander Amaya, de 25 años de edad, su cadáver quedó al interior del vehículo que manejaba placas P: 678-596.
Mientras tanto, otro conductor de UBER identificado como William Alexander López Espinoza, de 30 años, se encuentra desaparecido desde hace varios meses.
porque aseguran que es de uber?
Según entiendo el chavo que desapareció ya lo encontraron y hasta ya lo sepultaron…. o es mentira….
EN LAS NOTICIAS DIJO UNA FISCAL QUE NO ERA UBER SINO TAXI PIRATA DE UN RESTAURANTE WILIS