Los padres y la hermana de un agente policial fueron asesinados en su vivienda ubicada en el municipio de Chilanga, en Morazán, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
Las víctimas mortales son el padre del policía, Fernando Coreas, de 70 años , la madre María Albertina López, de 75, y su hermana identificada como Marlene López, de 31.
Según información policial, un grupo de 15 sujetos armados pasaron ametrallando la vivienda del agente policial ubicada en la referida zona. En el ataque, un niño resultó lesionado.
FGR confirma triple homicidio en Chilanga, Morazán. Fiscal se desplaza a procesar escena.
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) July 4, 2018
Con el triple homicidio, serían cinco las personas asesinadas en total durante este miércoles 4 de julio en el departamento de Morazán.
Más temprano, la Fiscalía reportó el asesinato de Raúl Benítez, de 25 años en Perquín. Y en Osicala, otro hombre fue asesinado.
BARBAROS con la gente civil se ensanchan y mientras muere gente honrrada y trabajadora altos funcionarios disfrutan del buen vivir y nadie pone un grito al cielo quiza porque los muertos son familiares de un agente policial porque si fueran mareros huuuy mejor me cierro el pico