Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron el asesinato de Óscar Moreira, presidente de una de las asociaciones de veteranos de la Fuerza Armada que reclama beneficios para los excombatientes.
El cuerpo fue encontrado en un corral y cerca de un pozo del cantón La Puerta, del municipio de San Miguel.
Según la PNC, el cadáver presentaba múltiples lesiones de bala de pistola calibre 9 milímetros y además fue atacado con arma blanca.
Las autoridades aseguran que el hecho habría sido cometido por miembros de pandillas que operan en dicho sector, desconociéndose los posibles móviles del ataque armado. Se investiga al respecto.
EL LIBRO SANTO DICE QUE EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE, ¿ CUANTOS CRÌMENES COMETERIA ESTE INDIVIDUO EN LA GUERRA FRATRICIDA? RESULTA INCONCEBIBLE QUE ESTOS ASESINOS RECLAMEN INDEMNIZACIÒN Y HASTA UNA PENSIÒN POR SERVICIOS DE SICARIATO.
¿quien gana con que maten a los veteranos de las FA y de la guerrilla? ¿contra quien es que estan protestando que no les cumplen? las maras aca no tienen nada que ver..a menos que les hayan pagado para esto pues las maras son sicarios! pero aca no es de las maras aca es de la gente que no les quiere ayudar…quienes seran?? quienes?