Un joven identificado como Kevin Arnoldo Rosales Pérez, de 23 años de edad, fue asesinado por pandilleros luego que lo obligaran a salir de la casa de su abuela a quien visitaba en el pasaje G Norte y el polígono 10 de la Urbanización Valle Verde I, del municipio de Apopa, departamento de San Salvador.
Según la Policía Nacional Civil (PNC) el joven era conocido como “Lyco” por los residentes del lugar quienes lo describieron como una persona colaboradora y que no tenía vínculos con pandillas.
La PNC informó que Kevin Rosales se encontraba visitando a su abuela, quien reside en ese lugar, cuando un grupo de pandilleros lo sacó de esa vivienda para luego asestarle varios disparos hasta asesinarlo. En total, la Policía encontró hasta 12 impactos de bala en el cuerpo del joven.
Ya es demasiado, es insoportable está delincuencia
HASTA QUE EMPIECEN A ASESINAR A LOS OLIGARKAS DE ARENA AHI SI VAN A HACER ALGO ESTOS PARASITOS CHUCO DE LA ASAMBLEA CON EL TAL TACUAZIN PEINADO…. DE QUIJASNO….
En el salvador no se puede uno va desde USA a supuestamente visitar familia, amigos y no se puede le dicen a uno no vengas por aqui te pueden matar. Una verdaddera lastima y si anda armado uno la autoridad ya empieza a molestar no te puedes defender que ya vas preso es una verdadera lastima nuestro pais y el viejito aguado que tiene como presidente mas que le tiemblan las quijadas para hablar hay profe. de comandante no tiene nada de guerrilero mucho menos de presidente se quedo corto. lo que necesitamos es a un Martinez de los años… Leer más »
Las pandillas son u cancer alime tados por la clase politica,la delincuencia les ge nera ganacias $. Por eso funcionan los metro centros,las colonias»seguras» etc. Las pandillas solo afectan al pobre. Por eso no las acabaran