Esta madrugada la Policía Nacional Civil (PNC), reportó el asesinato de un joven de 22 años de edad, que recientemente salió de un centro penal e hijo de un pastor evangélico, hecho ocurrido en la colonia 14 de julio, en San Marcos Lempa, del departamento de Usulután.
Según informes policiales, se conoce que desconocidos llegaron a la vivienda de la víctima, de donde la sacaron por la fuerza y luego procedieron a dispararle en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte.
Las autoridades identificaron al joven como Eliezer Jeremías Amaya Álvarez, quien recientemente había salido de un centro penal por estar condenado por delitos relacionados con organizaciones terroristas.
Informantes confirmaron que el joven era hijo de un pastor evangélico residente de la zona. Se desconoce el móvil del crimen y se investiga al respecto.
TEISTAS: SON LOS QUE MÁS VISITAN LOS PENALES: 1) Vean las filas de mujeres que visitan los penales a ver a sus familiares, LA GRAN MAYORÍA CON REFAJOS BLANCOS EN LA CABEZA . 2) sus «querubines» son el fruto de su formación religiosa VAÁ!!!