Una familia salvadoreña, originaria de San Francisco Menéndez, Ahuachapán, fue atacada desde un pick up en marcha en la 6a calle de la colonia Covinta, de la Zona 3 de Bárcenas Villa Nueva, Guatemala, adonde habían viajado para hacer negocios con un camión.
Los salvadoreños se conducían a bordo de una camioneta particular, e iban acompañados de 3 niños que resultaron ilesos, aunque sufrieron una crisis nerviosa.
El ataque ocurrió la tarde del pasado miércoles 18 de mayo.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Yolanda Mendoza López de 63 años; su hijo José Sotero Rivera López, de 35, y su esposa de origen guatemalteco, identificada como Claudia Alexiana, de 23.
El Ministerio Público de Guatemala, señaló que las tres personas fallecidas fueron localizadas dentro de la camioneta placas P-433 JDR.
Las autoridades no precisaron el posible móvil del ataque, aunque se conoció que las víctimas hecho negocios por un camión.
Los cuerpos de las víctimas salvadoreñas fueron repatriados ayer jueves hasta el caserío Las Brisas, de San Francisco Menéndez, Ahuachapán.
No viajen a Guatemala ese país tiene problemas de pandillas,todas las ratas que corren de El Salvador y como el Presidente de ese país es marica,que se puede esperar.!!!
Bueno, yo opino, que si lograron efectuar el negocio del camión, pues por allí deberían de comenzar, detectar según llamadas o mensajes con quien o quienes se iban a reunir y de allí sacar deducciones.