El miércoles por la noche fue asesinado José Gustavo Alfaro Castillo de 43 años, quien según la Policía Nacional Civil era un entrenador de fútbol del caserío Vado Marín, del cantón Morapala, en el municipio El Tránsito, en San Miguel.
Según la PNC, Alfaro fue asesinado por un grupo de hombres que derribaron la puerta de la casa y lo acribillaron a balazos. La víctima también se dedicaba a la agricultura.
Testigos dijeron que los hechores llegaron con ropa oscuras, tocaron la puerta de la casa, se identificaron como policías, al no abrir la puerta ingresaron por la fuerza.
De acuerdo a la fiscalía el cuerpo de la víctima tenía heridas de bala en el rostro y en el abdomen. Fueron encontrados en la escena casquillos de calibre 9 mm y un cartucho de escopeta sin percutar
quisiera que me dijera algun idiota, como con 527 millones de dolares, van a acabar con la violencia en el salvador, …como que con pisto se hace…la violencia se acaba, acabando con los violentos…..y una bala de un dolar acaba con cada violento.