La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre el asesinato de un hombre en la avenida Aguilar, en la colonia Libertad, frente al colegio Ricaldone, en esta capital.
La víctima fue identificada como Jorge Alberto Guerrero, de 50 años de edad.
Según el informe preliminar, sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un hombre cuando este se dirigía a abrir su negocio de comida en referido sector.
Se detalló que los autores de este hecho habrían esperado que el fallecido saliera de su casa en la madrugada para asesinarlo de al menos tres impactos de arma de fuego.
La PNC indica que no hay reportes de que la víctima haya recibido amenazas.
Hasta el momento las autoridades no reportan captura sobre este hecho.
SE SUPONE QUE HOY ES OTRA EPOCA Y ESTOS HECHOS YA NO OCURREN POR EL EXITOSO Y MILLONARIO PLAN TERRITORIAL . ENTONCES ESTO APENAS COMIENZA O SIGUE LO MISMO.
mi pesar a los familiares y que desgracia por la perdida de otra vida mas a manos de criminales sin conciencia, pena de muerte a los criminales que siguen enlutando a los salvadoreños que quieren sacar adelante este país
O la delicuencia es una plaga incontrolable o las autoridades son incompetentes, justo 15metros de ese lugar estaba u trailer oficina da la pnc y soldados, de repente fue retirado. Hasta hicieron un show que iban a dar seguridad en ese sector por…
DONDE ESTAN LOS DERECHOS HUMANANOS ACA PARA HABLAR POR ESTE POBRE HOMBRE?? SI SE ELIMINA A UN PANDILLEROS,CRIMINAL ASESINO BASURA AHI SI SALEN A HABLAR BABOSADAS ESTA ORGANIZACION BASURA!!!
… la UES. Ahi justO en la intersección de esa calle hay una cámara de seguridad esperemos y pongan de oficio eso en la investigación,NO es justo que la gente de la col. «libertad» este siendo extorsionada y amenazada cuando hay hasta soldados ahi.
y el plan territorial, solo es paja nayib, y y los ministros que no0 tienen experiencia solo hablan basura, la poblacion que es pendeja y sigue valuando bien a este sinverguenza de nayib
Pena de muerte se necesita en El Salvador, empezando por los cabecillas que están girando ordenes de asesinar desde los penales.
Ojo!! La zona ya había logrado un grado de seguridad gracias a la presencia de los señores agentes de la PNC que solían permanecer en el comedor, no sería de extrañarse que pandilleros esten detrás de esto reclamando su territorio. Investiguen !!