El Primer Órgano de Estado realizará a finales de este mes, la subasta pública de 13 camionetas que eran usadas por directivas de la legislatura anterior y como parte del proceso de austeridad que se sigue en la Asamblea Legislativa.
Para a la venta de los automotores, los miembros de la actual junta directiva se amparan al artículo 148, numeral 6 de las disposiciones generales de presupuestos, cuyo dinero servirá para solventar algunos gastos del congreso.
La mañana de este viernes 5 de octubre los automotores fueron exhibidos a medios de prensa y se trata de carros todo terreno de la marca Toyota, modelo Land Cruiser y de año 2010.
En los próximos días, las personas que estén interesadas podrán acercarse al Centro Cívico Cultural Legislativo para verificar las condiciones de los vehículos.
El acto se desarrollará el próximo 20 de octubre en el auditórium La paz y podrá participar cualquier persona a excepción de los diputados y empleados de la Asamblea Legislativa.
Subasten las camionetas y el dinero donenlo a personas de escasos recursos economicos en el salvador….
Conociendo a los areneros ese dinero lo ocuparán para comprar otros vehículos del año, a ellos no les interesa pagar deudas (ya lo han demostrado) y recordando a quijano (minúsculas a propósito) que su deseo era remodelar el Salón de la asamblea, gastando por gusto dinero del pueblo para la comodidad de los pseudo diputados. Así como esta el lugar es suficientemente grande y cómodo (vean algunos diputados durmiendo o comiendo en sus curules).
Las mas gastomas del mercado
Como la derecha tiene mayoria entre las familias se las van a repartir con prestanombres ese es un vicio viejo a precio regalado pero como el pueblo esta dormido que se hizo al fin la camioneta blindada que compraron con findos de la alcaldia se la robaron los ARENEROS se los delo de deber