En un segundo dictamen de la comisión política, bajado al Salón Azul de la Asamblea Legislativa, durante la sesión plenaria de este martes 29 de junio, los diputados y diputadas aprobaron nombrar y juramentar a cinco magistrados propietarios de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).
El listado lo integraban: Sandra Luz Chica de Fuentes, José Ernesto Clímaco Valiente, Miguel Ángel Flores Durel, Alex David Marroquín Martínez y Enrique Alberto Portillo Peña.
Todos fueron elegidos por un periodo de 9 años, comenzando el 1 de julio de 2021 y terminando el 30 de junio de 2030. El dictamen fue aprobado con 77 votos.
Los perfiles seleccionados fueron entrevistados junto a otros 25 perfiles en las últimas semanas por los diputados correspondientes a la Comisión Política de la Asamblea Legislativa, en la que se determinó que los cinco escogidos pueden ser idóneos y aportar de gran manera al sistema judicial nacional.
NI tiene que pensar bien lo que hace, si hacen lo mismo que hicieron los mismos de siempre el puebo les va a retirar el apoyo, por lo menos aquella parte del pueblo que no somos fanáticos, como eligen a un abogado defensor de corrruptos como Durel
Hoy van a llorar los mismo de siempre porque no pudieron poner a sus magistrados choleros que le hacen los favores. Corran porque este país no es su finca
eSTOS FUERON LOS QUE ACUERPARON EL ABUSO DE PODER…O SEA GENUFLEXOS..TAL COMO DEBEN DE SER PARA LOGRAR UN HUESITO…