Durante la tarde de este martes, el pleno legislativo aprobó con 66 votos, la incorporación de $50 millones adicionales al presupuesto de este año, destinado al “Programa Especial de Combate a Terroristas” ejecutado por el Ministerio de Justicia y Seguridad Pública.
Las votaciones efectuadas por parte de los legisladores de Nuevas Ideas, Gana, PCN, PDC y tres diputados que renunciaron a Arena, también contó con la abstención de dos diputados del FMLN y la oposición de legisladores de Vamos y Nuestro Tiempo quienes votaron en contra.
Asimismo se indicó que los fondos serán destinados para bienes y servicios, aún no detallados por el Gobierno, que pidió más fondos «con el propósito de continuar con la ejecución de las medidas en referencia».
Fue el pasado 30 de marzo de 2022, cuando la Asamblea Legislativa aprobó asignar $60 millones al Ministerio de Seguridad y Justicia, $30 millones para equipos, armamentos y $30 millones para transferencias; y $20 millones fueron para el Ministerio de Defensa.
Según el Gobierno los fondos provienen de “excedentes” de la recaudación tributaria, $35 millones del Impuesto sobre la Renta y $15 millones del IVA.
Supongo que será financiado con las ganancias de la chiviada de bitcoin…PUEBLO PEBDEJO DESPIERTEN QUE CON SU IGNORANCIA ESTÁN HACIENDO NEGOCIO REDODNDO, O ACASO AHORA VIVES MEJOR?
acá esta el negocio!!
Gastando tanto por los TATUADOS. Propongo el.plan UNA CARAVANA POR SEMANA. para devolverlos ak pais que loss educo en Gangs
Todos los gobiernos anteriores han alimentado la fauna maritima del Pacifico lanzandole malandros desde aviones de la Fuerza Aerea. Mas barato y sin protestas
PADRE AMADO COMO PAGAREMOS ESE DINERO? si la solución a esta hola delincuencial esta en la educación temprana….. el pobre Policía no puede hacer nada.