Una mujer que fue captada por la cámara de un microbús mientras asaltaba a otra pasajera y que luego de ser capturada fue dejada en libertad por un juez, fue recapturada en junio de este año bajo el régimen de excepción y la PNC asegura que esta vez deberá pagar por su delito.
«El video es de marzo de 2014, en ese año la terrorista Astrid Payés Pineda, fue capturada por el hecho, sin embargo un juez la liberó. Gracias a la guerra contra las pandillas esta mujer fue capturada en junio de 2022 y estará en la cárcel por los próximos 20 años», dice el informe de la PNC.
El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, reaccionó de la siguiente manera ante esta captura: «Jueces corruptos y un sistema de penal fallido… como resultado, terroristas liberados que siguieron atentando en contra de la seguridad de los salvadoreños», expresó el funcionario.
Y agregó que «Justamente esto, ya no tiene cabida en el nuevo El Salvador que estamos construyendo».
Fuera un hombre sale la cara completa en la foto, dirección y si es posible hasta el número de teléfono. Si es mujer, el trato es completamente diferente. El Salvador se está convirtiendo en un paraíso de la agenda feminista y del nuevo orden mundial
Mas 300 de Obras Comunales….