Este domingo arribó a El Salvador la misión especial de la Organización de los Estados Americanos (OEA) para verificar el proceso electoral y evaluar la situación política que atraviesa el país, de cara a las elecciones del 28 de febrero cuando los salvadoreños elegirán diputados y concejos municipales.
Según se conoció, la misión permanecerá en el país por tres días, y es encabezada por Santiago Cantón, exsecretario ejecutivo de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH). La misión se entrevistará con representantes institucionales, políticos y de la sociedad civil.
La comitiva viaja de acuerdo al artículo 17 de la Carta Democrática Interamericana que indica que «cualquier país puede solicitar al secretario general de la OEA asistencia para el fortalecimiento y preservación de la institucionalidad democrática cuando considere en riesgo su proceso político institucional democrático o su legítimo ejercicio del poder».
El Salvador realizará u proceso electoral el domingo 28 de febrero para elegir diputados al Parlamento Centroamericano, al congreso nacional y 262 concejos municipales plurales.
Pues con la OEA y Luis Almugre a la cabeza el fraude del presidente y NI esta garantisado!
OTROS QUE HAY QUE CHONTEAR PARA QUE VENGAN A TURISTEAR, IGUAL QUE LA FAMOSA CICIES O EL PARLACEN QUE NO SIRVEN PARA NADA
La OEA es una organización complaciente y no vela por el cumplimiento de nada. Esperamos con ansias la llegara del nuevo embajador de EU para que ponga en su lugar a los nuevos corruptos y todo salga a la luz.