La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un palabrero de la 18R que se dedicaba a delinquir en los cantones de Panchimalco donde amenazaba a la población con un fusil M16.
Se trata de Julio César Deaodanes Ortíz, alias Conejo, quien fue arrestado en un mesón de la colonia San Francisco de Ciudad Delgado, San Salvador.
La PNC señaló que el pandillero tiene dos órdenes de captura por extorsión agravada y limitación ilegal a la libertad de circulación, girada por un juez de San Salvador.
Según información obtenida por Inteligencia Policial, antes de la Guerra Contra Pandillas era un colaborador, pero con la captura de los palabreros ascendió a homeboy y palabrero.
Además, en las investigaciones se informó que este pandillero es hermano de alias Saylor quien ya se encuentra capturado.
Las autoridades policiales señalaron que alias Conejo pagará por todos sus crímenes, por lo que será enviado al Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT).
Estos basuras,tienen que estar Bien guardados,por decadas,no somos como Mexico que dicen alos narcos,abrazos y no balazos