El partido ARENA emitió este lunes un manifiesto con el cual inicia la carrera por la Asamblea Legislativa y concejos municipales que culminará el 28 de febrero próximo cuando los salvadoreños acudan a las urnas a elegir a sus representantes en el Parlacen, Asamblea Legislativa y alcaldías.
El presidente del partido, Erick Salguero, pidió perdón una vez más en nombre del instituto político que gobernó el país por 20 años y cuyos dirigentes se encuentran ahora salpicados por casos de corrupción, e incluso algunos hombres poderosos que estuvieron en el Ejecutivo se encuentran tras las rejas, pero también otros migraron a otros institutos políticos.
«No nos basta con pedir perdón, y por eso estamos aquí: más convencidos y apegados al compromiso de no volver a embarcarnos en los mismos errores del pasado», dijo Salguero ante la militancia en un acto esta mañana en la sede del Coena.
A través de un comunicado, ARENA prometió -una vez más- renovarse y presentar rostros nuevos, así como llamó «traidores» a quienes cometieron delitos valiéndose de los cargos. «El compromiso es defender al país por encima de cualquier interés, a través de una política renovada, comprometidos a seguir siendo pioneros en la política, como ejemplo de civismo, democracia y una constante renovación».
En su discurso ante los seguidores, Salguero no se refirió a casos concretos como el de Norman Quijano y Ernesto Muyshondt, señalados por haber presuntamente negociado con las pandillas; sin embargo, internautas se encargaron de recordarlos, así como opinaron que ARENA no solo ha cometido «errores», sino «delitos».
Salguero destacó palabras como «honestidad», «cero tolerancia a la corrupción», «transparencia». Aseguró que el partido «trabajará más que nunca con honestidad, compromiso y transparencia, lo que responde al clamor de la gente que está cansada de los políticos que olvidan el servicio a los demás, para aprovecharse de los cargos», dijo.
Jajaja está bueno el chiste, si estuvieran arrepentidos de verdad otra conducta tuvieran en la Asamblea legislativa, o no fueran un estorbó, si hubiera arrepentimiento de verdad devolverían los millones que se robaron cuando gobernaron
Y lo robado para cuando?
A otro chino con ese cuento corruptos escuadroneros , son lo peor que le a pasado a este país, ladrones , bola de corruptos
Por gusto, ya no basta con solo pedir perdón, mejor devuelvan todo lo robado, estos piensan que el pueblo es el mismo que creía todas sus mentiras, Pueblo salvadoreño prohibido olvidar tanto mal echo por estas ratas…
Y ahora para que pedir perdón, sí se repasiaron en todos nosotros, al entregar en manos de inescrupulosos e ineptos la gobernabilidad del país. Pero. .ya hay una alternativa y se llama «VAMOS» .
Ya alguien q crea estaria mal del coco, estos ladronasos como van a cambiar, robarian mas
SIMPLEMENTE RATATOTAS
La gente TONTA que les cree a estos arenazis afortunadamente son muy pocos, para perdonarlos deben devolver los más de 39 mil millones que se han robado y con intereses.