martes 13 mayo, 2025
No Result
View All Result
Diario La Página
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
Diario La Página
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
No Result
View All Result
Diario La Página
No Result
View All Result

ARENA reconoce que le cuesta limpiar su pasado

porRedacción Diario La Página
sábado, 15 septiembre 2018 2:43 PM
95
ARENA reconoce que le cuesta limpiar su pasado
Comparte en FacebookComparte en Twitter

Por medio de un video que dura 44 segundos publicado en redes sociales, el partido ARENA reconoce que le cuesta limpiarse de las personas que mancharon o dañaron el nombre del instituto político.

En el mismo hacen mención que aunque cueste hasta lágrimas, debe hacerlo, ya que es el partido al que aman.

“Limpiar lo que otro ensucio es difícil y hasta injusto, cuesta hasta lagrimas por el dolor que uno siente cuando lo que tanto se quiere ha sido manchado”, detallan.

Durante el video se ve como una persona está lavando un chaleco con los colores azul, blanco y rojo, típicos de la bandera de ARENA, en alusión a que están limpiando el partido de la corrupción.

“Hoy trabajaremos más que nunca, trabajaremos para lo que tanto queremos no se vuelva a ensuciar porque estos son más que colores, son un símbolo de nuestros valores por eso un arenero no nos cambia o traiciona”, afirman.

En otra parte del video, ARENA asegura que antiguos dirigentes ensuciaron el nombre del partido, y que ahora a los nuevos líderes les toca limpiarlo.

“Otros que ya se fueron pudieron haber traicionado nuestros colores pero nosotros lo que quedamos jamás traicionaremos lo que nuestro colores necesitan. Los que estamos hoy en ARENA hemos limpiado este partido. Lo hacemos por nuestros colores y lo hacemos por El Salvador. ¡Presente por la patria!», concluyen.

Este video surge a pocos días que en un caso inédito en la historia reciente del país, el expresidente de El Salvador Elías Antonio Saca, último mandatario del partido ARENA, fue condenado a 10 años de cárcel, según dictaminó el Juez Segundo de Sentencia.

Además, muchos sectores de la sociedad y políticos han pedido a la Fiscalía General de la Republica (FGR) que se cancele al partido tricolor por haber recibir dinero del Estado de manera ilícita por parte del expresidente Saca.

Tags: ARENARedes socialesVideo
compartir207Tweet

Relacionado Noticias

Gobierno destaca esfuerzos en sanidad vegetal para garantizar alimentos nutritivos y de calidad
Nacionales

Gobierno destaca esfuerzos en sanidad vegetal para garantizar alimentos nutritivos y de calidad

por Redacción Diario La Página
hace 8 horas
0

En el marco del Día Internacional de la Sanidad Vegetal, el viceministro ad honórem de Agricultura y Ganadería, Óscar Domínguez,...

Leer más
Policía ubica y arresta a ladrón en plena carretera Panamericana
Nacionales

Policía ubica y arresta a ladrón en plena carretera Panamericana

hace 10 horas
“Toda vida es importante”: salvan a cabrita usando técnicas de rescate vertical
Nacionales

“Toda vida es importante”: salvan a cabrita usando técnicas de rescate vertical

hace 11 horas
Cargar más
Siguiente noticia
Sujeto ebrio agredió con machete a un hombre en Nahuizalco

Sujeto ebrio agredió con machete a un hombre en Nahuizalco

2023 cerró como el año más seguro de su historia, afirma presidente Bukele

2023 cerró como el año más seguro de su historia, afirma presidente Bukele

Suscribir
Notificar de
guest
Este nombre será visto por todos nuestros visitantes
Será privado y nadie lo conocerá

guest
Este nombre será visto por todos nuestros visitantes
Será privado y nadie lo conocerá

95 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Max
Max
6 años atrás

Hace años Salvador Arias (QEPD) escribió un libro acerca de los desfalcos en los gobiernos de Arena y no dejó de parecer exagerada la cantidad que se mencionaba habían robado desde los tiempos de Cristiani, según Arias esa suma podía acender a mil quinientos millones de dolares, pero ahora con el caso de Saca a la luz pública esa teoría ya no suena tan descabellada. con semejantes cantidades Robadas como que no basta con solo pedir perdon, ojalá y los salvadoreños honestos que sobrevivimos a base de nuestro esfuerzo podamos impedir la llegada al poder de estos criminales que han… Leer más »

0
0
Responder
pedro cano
pedro cano
6 años atrás

1- ¿Quiénes son ustedes? Hay que dar la cara 2- ¿Tienen el permiso del COENA para salir a querer lavar las culpas, les ha dado su anuencia el Dr. Quijano? 3- ¿Están de acuerdo con la «lavada» el candidato Calleja y la candidata a vice? Porque el discurso de ambos no suena a arrepentimiento y la señora ha puesto en duda a la comisión de la verdad y hasta al mismo Vaticano en lo del asesinato de Monseñor. 4-¿ El supuesto «arrepentimiento» abarca desde el primer gobierno de ARENA o sólo lo robado por Saca, sin incluir el de Flores?… Leer más »

0
0
Responder
CHRIS
CHRIS
6 años atrás

SORETES, EL DAÑO ESTÁ HECHO: 1))))) Ustedes solo continuaron con la herencia del PUTREFACTO PCN DE LA DICTADURA MILITAR DEL SIGLO PASADO POR SU CONDUCTA M#ERD# DE VIVIR COMO PARÁSITOS DEL ESTADO BAJO CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD. 3))))))Nos ha costado 42 años, casi medio siglo desde los acuerdos de paz, echando a la letrina toda la m##rd# político partidaria de derechas recalcitrantes e izquierdas dogmáticas. 4))))) EL DAÑO ESTÁ HECHO. VEA!!!!!!!!!!!

0
0
Responder
PRESENTES POR LA PLATA!!
PRESENTES POR LA PLATA!!
6 años atrás

Arena desfalcò al país sistemáticamente!
PRESENTES POR LA PLATA!!!!

0
0
Responder
Carlos
Carlos
6 años atrás

Los asesores de propaganda de ese partiducho de asesinos cobardes, han de ser guionistas de telenovelas baratas, porque ese anuncio como los de Callejuela son cursis y ridículos. Jamás van a poder limpiar a ese partido, porque el que más lo ensucio fue su fundador, el menor daguison, ninguno ha cometido un crimen más vil y más grande que el de ese cobarde con retraso mental y vulgar. Esos son los personajes que a este partido le causan orgullo… Por dios… Solo gente con la mentalidad de un marero o similar, volvería a votar por ellos.

0
0
Responder
sam enrique
sam enrique
6 años atrás

Esta propaganda es para BOBOS. Desde su fundacion el partido Arena es un verguenza para el pais, y para todos los salvadorenos. Su fundador un asesino patologico, ladron, y corrupto, Roberto D’aubuisson. Sus miembros malacates de primera. El Eslogan no deberia de ser «presente por la patria», el ESLOGAN DEGERIA DE SER: «PRESENTE POR LA PLATA», la plata del pueblo que siemprew se ha apropiado ilegalmente desde Junio 1824, y el reinado de la corrupcion finalizo en Junio 2009. Los verdaderos tres colores que los indentifica son LA CORRUPCION, MANIPULACION, y LA DESHONESTIDAD, Se puede decir que Arena es sinonimo… Leer más »

0
0
Responder
QUE BONITO SE OYE, PERO SUENA HUECO
QUE BONITO SE OYE, PERO SUENA HUECO
6 años atrás

PUEDA SUCEDER QUE ESTEN HACIENDO COMO CUANDO SE LAVA UNA CAMISETA DE FUTBOL ¡¡¡SE LAVA PARA VOLVER A ENSUCIARLA EN EL PROXIMO PARTIDO!!! LO QUE SI ESTAMOS VIENDO LOS SALVADOREÑOS EN ESTE MOMENTO Y QUE NOS HACE PENSAR QUE ES EL MISMISIMO DE SIEMPRE (CON CAMISETA LAVADA) ES QUE SUS CAMPAÑAS (¿Y SU SENTIR Y PENSAR?) NO HAN CAMBIADO EN NADA ES LOS COMERCIALES DE MIEDO, ANGUSTIA, AFLICCION, ETC., ETC. QUE HAN ESTADO TRANSMITIENDO EN TV EN EL CUAL NOS HACEN CREER A LOS SALVADOREÑOS QUE SOLAMENTE ELLOS PUEDEN DARNOS EMPLEO Y EVITAR QUE NOS MURAMOS DE HAMBRE. MIEDO, YA… Leer más »

0
0
Responder
Manuel Argueta
Manuel Argueta
6 años atrás

La derecha tiene 3 candidatos Quieren ganar para seguir en la corrupción con la pasividad de la corte de cuentas y la fiscalía. No el pueblo sabio no repite su historia de los tiempos de PCN PDC ARENA GANA hoy es Nayib Bukele apoyado por la DERECHA capitalista.Nunca más la DERECHA en el poder.

0
0
Responder
« Anterior1…7891011Siguiente »
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
Contáctanos: 2246-0616

© 2024 Diario La Página - Noticias de El Salvador

No Result
View All Result
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades

© 2024 Diario La Página - Noticias de El Salvador

Bienvenido de nuevo!

Ingresa tu cuenta

¿Contraseña olvidada?

¡Crear una nueva cuenta!

Rellene los campos a continuación para registrarse

Todos los campos son obligatorios Ingresar

Repita su password

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Ingresar

Add New Playlist

95
0
Si quieres comentar, puedes hacerlo aquíx