El presidente del partido ARENA, Gustavo López Davidson, manifestó que su partido no va a permitir que el gobierno tome el dinero del fondo de pensiones para reorientar 21.1 millones de dólares para reforzar la seguridad pública.
El comentario de López surge luego que el Gobierno enviara a la Asamblea Legislativa una iniciativa en la que solicita la reorientación de esos 21.1 millones de dólares del Fideicomiso de Pensiones para reforzar la seguridad.
En ese sentido, el máximo representante del partido tricolor manifestó, que su partido no va a permitir que el “Gobierno tome el dinero de las pensiones que tanto trabajo, esfuerzo y dedicación cuesta a millones de salvadoreños”.
https://twitter.com/glopezdavidson/status/1199698851143311360
“Cualquier petición que busque tomar el dinero de las pensiones, poner en riesgo el futuro de los salvadoreños o busquen golpear el bolsillo de los salvadoreños, no vamos apoyar cualquier iniciativa de esta naturaleza”, explicó el político.
“Los salvadoreños merecen un Sistema de Pensiones que garanticen un retiro digno y justo”, detalló.
Sin embargo, el ministro de Hacienda, Nelson Fuentes, aseguró a diputados que el Gobierno no va a tocar el dinero de las pensiones.
ESTA RATA ARENAZI DEVERIA DE DEVOLVER LO ROBADO
Haciendo cuetes: Pero que Rata este Gustavito… y no fueron ellos los que se acabaron el INPEP… las miserables pensiones de hoy son exclusiva responsabilidad de ARENA y FMLN… no jodan 2021 no al reciclaje
Dale con todo Tavito Cursito
Mejor devolve lo ROBADO!! El Burro hablando de orejas….
EL BURRO HABLANDO DE OREJAS. LAS AFP TIENEN 25 AÑOS O MAS DE ESTARSE LUCRANDO CON LOS DINEROS DE LOS TRABAJADORES Y EL TIRO DE GRACIA LO DIERON LOS ARENARCOS Y EL FMLN EN DIC DE 2017.
No hay nada más vergonzoso , que escuchar a un auténtico hipócrita, este topo Silvador cree que los salvadoreños creemos en pajaritos preñados. Quien ignora que las afp son un robo descarado…devuelvan lo robado
No + AFP
LA ESTAFA MÁS CRUEL PARA EL PENSIONADO
Es excedente de lo que se presupuesto para el año 2019. No es dinero de las pensiones. Es dinero del estado.