El partido ARENA se ha mantenido en un silencio cómplice desde que el Juzgado Séptimo de Paz, de San Salvador, girará orden de captura contra el exdiputado, Norman Quijano, señalado por asociaciones ilícitas y fraude electoral.
Ha pasado una semana desde que se giró la orden, pero el partido tricolor, como es costumbre, no ha emitido pronunciamiento alguno sobre los graves delitos que la Fiscalía asesta a Quijano, de los cuales existen pruebas audiovisuales y testimoniales contundentes.
Quijano huyó a Honduras, por lo que la INTERPOL también emitirá difusión roja en su contra, a fin de que regrese a El Salvador para responder por los delitos que se le acusan.
Si Arena nunca se pronunció por el mayor Dabuison, tampoco lo hará por Norman. Ahí podemos ver la sustancia de ese partido-madriguera!!!
ESTA ES UNA PRUEBA FEHACIENTE QUE EL PUEBLO NO TIENE EL SUFICIENTE RACIOCINIO PARA VOTAR. ¡Y PENSAR QUE ESTE DIPUTADO FUE EL MÁS VOTADO EN LAS ELECCIONES DEL 2018! LO DICHO: LOS CIUDADANOS VOTAN CON LOS CALCAÑALES Y EL HÍGADO, COMO SI FUERA FUTBOL.
No lo molesten ya murio…. hasta siempre mi diputado favorito el mas votado.
Que buena noticia! Y para cuando emiten la orden de captura para el pandillero Neto Menso. El lideró esas reuniones con el alemán Paolo la Lora
Es porque ellos saben donde se encuentra ese sin vergüenza y tú terorista y ladrón
Los rrr4t4s de arena aplican lo de :¡sàlvese quien pueda!!Ahora ya ni el chato vargas se atreve a repetir: ¡ todos somos t4cu4ches!!