Con 73 votos, los diputados de la Asamblea Legislativa aprobaron un refuerzo presupuestario de 42.6 millones de dólares para que sea utilizado por cuatro ministerios para que logren finalizar el ejercicio del 2019.
Se informó que el dinero será utilizado en la Dirección General de Centros Penales, Ministerio de Trabajo, Ministerio de Salud y de Educación.
Los parlamentarios escucharon al ministro de Hacienda, Nelson Fuentes, quien les dijo que los fondos provenientes de una mejor recaudación fiscal en las aduanas e impuestos internos, servirán para varios compromisos que tienen esas carteras del Estado y que no pueden postergar esas obligaciones.
De hecho, Fuentes, solicitó el 28 de agosto una modificación a la Ley del Presupuesto General de la Nación del 209, para que se pudiera agregar los 42.6 millones de dólares de nuevos ingresos tributarios a esas carteras de Estado.
TODO LO QUE SEA PRA EL BUEN VIVIR DE EL PUEBLO BIENVENIDO, MUY BIEN AUDITADO, SI NO SE ROBA ALCANZA.
Quien va a pagar ese dinero para q lo gasten los haraganes y los q se roban las medicinad
Mejor alimentación para los privados de libertad para que salgan bien cholotones , uniformes de armandi, zapatos Le Coste, habitaciones más confortables, gimnasios, clínicas generales, siquiatras , dentales y en fin…mejor es estar adentro que afuera