Gabriela L. aprovechó el sol del mediodía para lavar un par de tenis valorados en $90.00 y los dejó en la grada de la puerta principal de su casa para que se secaran. Isaías Abraham A. aprovechó esta situación para tomar los tenis y salir corriendo. Aunque ella lo vio, no logró alcanzarlo.
Luego, la joven fue a la vivienda de Isaías en la comunidad Nuevo Amanecer, sector cuatro, en Santa Ana Centro, para reclamar los tenis. Él negó tenerlos y, al enterarse de que Gabriela iba a llamar a la Policía, le aseguró que solo estaría detenido tres días antes de ser liberado.
La víctima interpuso una denuncia ante la Policía Nacional Civil y agentes acudieron a la casa de Isaías, quien admitió haber tomado los tenis y confesó que los había vendido por $3.00, lo que resultó en su detención.
La Fiscalía General de la República (FGR) acusó a Isaías en un proceso especial sumario ante el Juzgado Tercero de Paz de Santa Ana. El Juzgado habilitó la fase de investigación sumaria y dictó la medida cautelar de la detención provisional del acusado por el delito de hurto.
la mayoria de salvadoreños son son ladrones pendencieros,egoistas,envidiosos pero solo entre ellos por es el pais tiene una maldicion social y cultural
Que se los Pague … o Que Vea La PNC que le hayan en la casa que se pueda poner en subasta para compensar ala pobre mujer… Mas unos $1,000 de indennisacion, Mas 6 Meses de carcel con 1,000 horas de trabajos comunales. asi nunca lo volvera hacer.
Ahora hay tenis hasta de 10 de imitación claro le salio caro el abuso
ojala que lo dejen un buen tiempo en la carcel, porque puede tomar represalias en contra la joven.