Un total de 19 de cada 20 salvadoreños avala y respalda el trabajo del presidente de la República, Nayib Bukele, según arroja los resultados de la última encuesta dada a conocer este miércoles por la casa encuestadora Cid-Gallup.
Bukele tiene un respaldo del 96% a nivel nacional y los datos en detalle arrojan que el 85% de la población se expresa «muy bien» del mandatario y el 11% «bien», haciendo el total de opiniones favorables para el jefe de Estado.
La encuesta concluye que, sin importar la edad, posición económica o lugar de residencia, la opinión sobre Bukele le es totalmente favorable en el país.
Una de las principales validaciones de la gestión y figura de Nayib Bukele, se da en el manejo y las decisiones que ha tomado respecto a la pandemia y las emergencias que ha atravesado El Salvador en estos últimos meses, según apunta Gallup.
Como su fortaleza principal se afirma la capacidad de resolver los problemas, la atención a las emergencias por las diferentes tormentas y en dar solución a la situación vulnerable que tiene el país, dice la encuesta.
La encuesta entrevistó a 1,200 salvadoreños mayores de edad en todo el país, y además sumó otra muestra importante vía telefónica, para concluir su estudio, que se llevó a cabo entre el 7 al 16 de noviembre.
Gran paja que solo ellos se creen. Realmente utiliza psicología inversa, haciendo creer un dato que no es Real, pero la gente ignorante de bajo estudio y otros c estudio pero pasaron de noche le creen.
Hasta en ENDEUDAR EL PAIS
O Rodrigo Ávila peleando en público con los televidentes como lo vimos en TVO!!! Gran popularidad!!!
Jajaja como les duele a los troles los resultados de las distintas encuestas siempre son favorables a Bukele, aqui no hay donde perderse, la población sabe quienes estan con ellos y quienes estan en contra, el 28F será una arrastrada épica.
Aquí es La Página o La Britany???… y vamos, borrenme el comentario como siempre…
No le esten dando casaca al bicho…. ya ven lo que le paso a Trunck… en el norte.
Por picarsela mucho.
Ni los dipuratas ni los «mismos de siempre» son ni han sido santos de mi devoción y aún así me cuesta trabajo creer la cantidad de gente fanática de los nuevos ladrones. Panem et circenses decían los romanos, el pan=$300 y el circo=tuits de Cepillin.
Jajajajajaja que gran paja