Funcionarios del Gobierno, junto con el alcalde de Zaragoza, César Godoy, anunciaron que en los próximos días iniciarán los trabajos de mitigación en taludes que ponen en riesgo a las familias de Palo Alto, en Zaragoza, La Libertad.
El director de Protección Civil, Luis Alonso Amaya, destacó que estos importantes trabajos serán iniciados, por el Ministerio de Obras Públicas, en las próximas 48 horas después del anuncio.
“Trabajamos poniéndolos a ustedes en el centro de nuestras funciones. Compartimos la alegría que ustedes deben estar sintiendo (…), estas obras inician para que en corto plazo les podamos dar la seguridad que se merecen”, destacó el director de Protección Civil.
La ministra de Vivienda, Michelle Sol, lamentó que en el pasado no se les dio respuesta a las familias en riesgo.
«Nosotros hemos apoyado muchísimas familias en zonas de alto riesgo, en diferentes comunidades (…), pero ahora el turno es para ustedes, es para esta colonia”, aseguró la ministra de Vivienda.
El alcalde de Zaragoza, César Godoy, agradeció la respuesta que el Gobierno le ha dado a las familias que habitan en el sector.