Durante la inauguración de Surf City 2, el Presidente @nayibbukele resaltó que esta obra, que transformará la conectividad y el turismo en la zona oriental de El Salvador, solo fue posible gracias a la seguridad recuperada en el país.
“Antes ni siquiera nosotros mismos podíamos disfrutar a plenitud de nuestro país. Casi todo estaba secuestrado por las pandillas, y había gente que ni siquiera podía moverse libremente entre colonias, caseríos o municipios”, afirmó el mandatario.
La nueva carretera, de 13 kilómetros con ciclovía, iluminación y miradores, representa no solo un impulso al desarrollo, sino también el símbolo de un país que ahora puede aprovechar su potencial.
“Si no hubiéramos recuperado la seguridad, este país continuaría siendo invivible. Nada de lo que estamos haciendo hoy sería posible sin ese primer paso”, enfatizó Bukele.
Surf City 2 es una muestra de cómo la transformación de El Salvador ha permitido atraer inversión y turismo, consolidando al país como un destino en crecimiento.