El presidente dela Asociación Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Felipe Rivas, afirmo que en un período de dos meses se repararán los baches que han quedado por reparaciones pasadas.
Según la institución, hay más de 300 baches que se encuentran en el área del gran San Salvador y que tendrán que ser reparados cuanto antes.
También anunció que procurarán atender en un promedio de 48 horas los llamados por daños en tuberías, con el fin de acelerar la atención de los usuarios.
Presidente de ANDA, @rivasnet, explica el plan intensivo de reducción de fugas y eliminación de baches. pic.twitter.com/0lZKciFLqu
— ANDA (@ANDASV) April 15, 2018
En horas de la mañana, trabajadores de ANDA y del MOP iniciaron un plan intensivo de reducción de fugas y eliminación de baches, el cual «abarcará inicialmente al Gran San Salvador, tanto en la mora como en los reportes que surjan”, indicó el presidente de ANDA
«Estamos partiendo de los recursos de la misma institución y de las inversiones hechas previamente para este plan”, concluyó Rivas.
Por su parte el director ejecutivo de Fovialito, Emilio Ventura, aseguró que como institución van apoyar los trabajos que realiza ANDA, por lo que asegura que han diseñado un plan intensivo para el bacheo, como también para la reducción de fugas.
" es fundamental coordinar esfuerzos entre instituciones, @anda_oficial reparará fugas y @FOVIALITO apoyará asfaltado las que estén en red vial de Fovial" dice viceministro @milocolocho pic.twitter.com/NgOSyNEMQk
— ANDA (@ANDASV) April 15, 2018