El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Frederick Benítez, ofreció inaugurar un pozo como «Pozo Marcos Fortín», a cambio de no pagar la indemnización que el expresidente de la institución demanda.
Fortín exige el pago de una indemnización de $60 mil por haber renunciado a su cargo, en el que fungió desde 2010 a 2019; más $50 mil por daños y perjuicios, haciendo un total de $110 mil.
Según Benítez, «la demanda no tienen lugar» y adelantó que la institución ya se asesoró legalmente sobre el caso concluyendo que no hay sustento legal para pagar la indemnización que Fortín reclama.
«Él fue trabajador de ANDA (y) no lo solicitó a tiempo (la indemnización), no pagaremos lo que no se puede pagar», sentenció Benítez y agregó: «A estas alturas, sería malversación de fondos de mi parte, no estamos para estar regalando dinero».
La salida que ve Benítez es que ese dinero se utilice para la habilitación de un pozo que beneficie a la población con agua potable y que dicho pozo lleve el nombre del expresidente de ANDA. «Lo podemos utilizar para un pozo, ponerle el nombre de él a un pozo, no veo salida legal, no sería transparente si lo hacemos, lo damos por cerrado», señaló.
No le cobró a Norman Quijano, ni a Cristiani y otros areneros los pozos que abrió con maquinaria y personal de ANDA, que Devuelvan lo Robado.
Porque? Si no hay que pagarle legalmente, para que manchar un pozo con ese nombre?
En otras palabras; “ya toparon al cerco”. Hoy aguántela y deje que la ley actúe.
Marcos Fortin deberia estar en la carcel por INEPTO. No fue capaz de mejorar la operacion de ANDA.
Alguien sabe el nombre de la universidad basura de la que egreso?
Jajajajaja se está muriendo de hambre el viejo sarnoso
A un pozo de aguas negras!!!
Semejante sinvergueza corrupto, mañoso con que cara quiere cobrar más: NO SEÑOR BENITES JAMÁS PONDREMOS UN NOMBRES DE CORRUPTOS A UNA DE LAS OBRAS QUE ESTA REALIZANDO NUESTRO PRESIDENTE.
Mejor que obliguen a fortín a indicar donde enterró el billete y cavar un pozo para encontrarlo.