El Gobierno continúa acercado los servicios de las instituciones a la población. Estas acciones corresponden a la transformación y modernización, de la cual, la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) es la más innovadora.
Hoy, el presidente de ANDA, Rubén Alemán, inauguró la agencia comercial Santa Tecla, la cual se ubica en la 1ª. calle Oriente y avenida Dr. Manuel Gallardo 1-2, en el Paseo El Carmen, Santa Tecla.
“Estamos trabajando para llevar abastecimiento y calidad, sin olvidar, la atención a nuestros clientes. Está será una de las agencias más visitadas por estar ubicada en un lugar estratégico y cubrir un amplio segmento de usuarios en el departamento de La Libertad”, detalló el presidente de la autónoma.
Por estar ubicada en un lugar estratégico, tiene la capacidad de atender un amplio segmento de usuarios de Santa Tecla y de otras zonas como: Ciudad Merliot, carretera al Puerto de La Libertad y de otros municipios aledaños como Lourdes, Colón, Ciudad Arce, Sacacoyo, entre otros.
El horario de atención de la agencia Santa Tecla será de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., en este periodo se ofrecerá una atención personalizada y tiempos de respuesta oportunos a los más de 55 mil usuarios que recibe la sucursal.
«Queremos que se sientan en casa, que todos nuestros usuarios sientan la confianza de poder venir a la agencia comercial y ser atendidos de la mejor manera, y recibir pronta respuesta a sus necesidades» agregó Alemán.
En la agencia comercial Santa Tecla, los usuarios podrán hacer trámites como: solicitud de planes de pago, cambio de contador, inspecciones y estados de cuenta, cambio de titular de cuenta, pago de servicios y conexión de servicio, actualización de información, entre otros servicios que brinda la autónoma.
La atención y servicio al cliente es uno de los ejes de trabajo de ANDA y que forman parte del salto de calidad para brindar soluciones integrales a los usuarios cumpliendo el mandato del Presidente Bukele que lo público puede ser mejor que lo privado.