La encargada de abrir el concierto fue la salvadoreña Luzma Andrade, quien deleitó a los asistentes con temas como: «Adiós amor» de Christian Nodal, «Amor prohibido» de Selena, «La Maldita primavera» de Yuri, entre otros temas que los asistentes cantaron con ella.
Las luces del escenario se apagaron alrededor de las 9:40 de la noche y se scucha a la cantante mexicana a capela «Huelo a soledad, con aire y diferente de un amor» y sale al escenario vestida de negro con chaqueta de lentejuelas plateada a juego con el escenario.
Da inicio al show con las canciones «huele a soledad» y «Evidencias» con la que los salvadoreños le aplaudieron y se de verla en el escenario.
«Buenas noches, caramba. Gracias tu eres la luna de El Salvador» (lee en una pancarta) «sí me gustaría ser la luna de El Salvador».
La cantautora mexicana se dirije al público, saludando y mostrando la alegría de estar en nuestro país «El Salvador está noche, junto con todos los que venimos haciendo posible este concierto, aunque mañana son los 48 años de carrera. Esta noche festejaremos y dejaremos todo».
Días antes de su llegada a nuestro país, se mostró emocionada y compartió en su cuenta oficial de twitter un video, donde menciona que espera compartir con los salvadoreños y celebrar sus 48 años de carrera.
Mencionó que un miembro de su equipo dio positivo a COVID19 y que el aviso que dio en redes sociales, en el que externo que no iba a aceptar ningún regalo por protección execto el aplauso, la voz, el baile, la emoción de todo los asistentes y agregó diciendo «Con eso me basta, con el amor que ustedes traen con su presencia y con que ustedes se vayan felices y contentos, porque la música los va a bendecir para que ustedes tengan un feliz regreso a sus casa».
Hizo bromas con el público y trató de leer las pancartas que sus fans les llevaron al concierto y continuó deleitando a todos los presentes con sus éxitos y su inigualable voz.
Muchos de los asistentes llegaron de las afueras de San Salvador, como Jairo Cea quien mencionó ser fan de la cantante desde que estaba pequeño, gracias a su tía Tránsito, quien lo cuidaba junto a su primo Luis Martínez y fue su acompañante al concierto. Llegaron desde Ahuachapan y estaban a las afueras del Complejo Estadio Cuscatlán a las 6:00 pm.
Kahori, Gissel, Lexi, Anny Delgado y Reyna Maltés llegaron desde Ilobasco a tempranas horas, para poder disfrutar del concierto de la mexicana, con una pancarta.
Y no sólo salvadoreños asistieron la noche del 14 de septiembre a celebrar los 48 años de carrera de Ana Gabriel, desde Nicaraguae Alexander Fonseca y Dani Guevara se hicieron presente sin importar los inconvenientes que se presentarán para viajar a nuestro país y con ellos disfrutaron y convivieron en la misma mesa Lily Coto, Mardely Portillo y la mexicana Doriley Portillo
Sin duda los asistentes disfrutaron del show y de la celebración de un año más de carrera de la mexicana, quien interpretó todos sus éxitos «Luna», «Amigos simplemente amigos», «Mi cigarrillo y yo» finalizando con «Ay amor» y agradeciendo a todos los asistentes al show y a Start Tickets, quienes fueron los encargados de traerla y confiar en su talento.
Hola buenas noches