Diversos mensajes de odio se publicaron esta tarde en contra del presidente de la República, Nayib Bukele, desde la cuenta oficial de Twitter de la Iniciativa Social para la Democracia (ISD), la cual habría sido hackeada.
En seis mensajes publicados desde las 2:22 de la tarde de este miércoles, en la cuenta de la institución se pueden leer mensajes ofensivos hacia el mandatario donde se le amenaza reiteradamente a muerte.
Al momento que sucedió el hackeo, el primer tuit decía «Esta cuenta ha sido hackeada por corrupción», y seguidamente se vino una serie de amenazas hacia el presidente Bukele.
En un segundo tuit las amenazas fueron dirigidas además a miembros de su familia, y luego se incitó a otras personas a atentar contra la vida del presidente.
Después de unos minutos, la cuenta @ISDemocracia_ aparecía como «suspendida» por Twitter.
Ya sabemos que esto hiba a suceder , porque muchos no quueren a bukele porqué el si esta trabajando por el pueblo y los demas solo veian sus intereses
Esto es muy cierto bkele esta trabajando por el pueblo y eso no les gusta a muchos y lo quieren blokear por eso.
Hay muchis que no les gusta el trabajo que esta haciendo nayib , por el pueblo , porque los demas que estubieron antes solo vieron sus interese.
El pueblo esta con el presidente y también tenemos inteligencia, somos más los que apoyamos al presi. se que más de alguno de esos que escribieron las amenazas para el presi verán este comentario estamos a punto de dar con los responsables y los ejec
El crimen organizado es de carne y hueso nadie es blindado y también a esos criminales les penetran las balas, iremos tras ellos y muy pronto el perro será silenciado y la rabia se terminará.
«En rio revuelto; ganancia de pescadores». Armando B. Ortez ha contribuido a crear una atmofera ilegal e inconstitucional en el pais que lo mas seguro finaliza con un incerdumbre y caos. El presidente pareciera que actua por impulsos oscuros de odio.
Show de los resentidos sociales del FMLN……
Siga adelante señor presidente, habemos mas que suficientes apoyándole mas de los que votamos por usted no se rinda. Si tenemos que tomar las armas para luchar también lo haremos.